
¿Estás buscando un buen plan en Los Hueros, Madrid? Entonces, dale una vuelta a Ana Mary Restaurante. Este lugar es la bomba si quieres disfrutar de una buena comida con amigos o familia. Están en Cam. de la Isabela, 1, y aquí la cocina es 100% mediterránea, con opciones que van desde tapas hasta platos tradicionales que te harán agua la boca. Además, el ambiente es perfecto para celebrar esas ocasiones especiales sin rascarte el bolsillo.
Lo mejor de todo es que cuentan con un montón de reseñas positivas en Tripadvisor, ¡y eso no es cualquier cosa! Han conseguido el sello de Travellers' Choice, así que ya sabes que aquí no hay trampa. Así que, si te animas, ve a explorar su menú y checa los horarios. ¡No te vas a arrepentir de hacer tu reserva y disfrutar de una experiencia culinaria que seguro va a molar!
Ana Mary Restaurante
Página web
Horarios Ana Mary Restaurante
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 6:30–23:30 |
| martes | 6:30–23:30 |
| miércoles | 6:30–23:30 |
| jueves | 6:30–23:30 |
| viernes | 6:30–24:00 |
| sábado | Cerrado |
| domingo | 8:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Ana Mary Restaurante
Dónde se encuentra Ana Mary Restaurante
¡Ey, amigo! Si no has probado Ana Mary Restaurante, ya estás tardando. Este lugar está en Cam. de la Isabela, 1, 28810 Los Hueros, Madrid y se lleva un 10 de 10. Te cuento que me di un atracón con el menú del día, ¡y la verdad no está nada mal! Por 11 o 12 euros, dependiendo de si quieres café o no, está difícil encontrar algo tan bueno. Tanto mi compañero como yo quedamos más que satisfechos. Y el servicio, ¡ni se diga! Es de esos sitios donde te tratan como en casa.
Este sitio es un clásico entre los clásicos. He crecido viniendo aquí, celebrando cumpleaños y hasta comuniones en su terraza. El conejo al ajillo es una leyenda, y la atención del personal es increíble. Están siempre sonriendo, lo que es una rareza hoy en día. Puedes sentir que, aunque haya pasado el tiempo, este lugar sigue siendo igual de genial. Te puedes pegar un buen banquete por un precio que ronda entre 30 y 40 euros, pero de verdad lo vale.
Si buscas un lugar para desayunar o cenar, este restaurante es tu sitio. La calidad-precio es Top, y es fácil encontrar sitio sin reservas. Me he gastado de media unos 12 euros para cenar, ¡y la atención siempre es buena! A veces no está la dueña de toda la vida, pero los otros camareros llevan el barco a la perfección.
Y no te preocupes por el ambiente. Tienen un comedor amplio, una barra de medio tamaño y una terraza cubierta perfecta para el verano. Además, el aparcamiento es fácil, así que no hay excusas. Si te mueres por un buen tapeo con opciones sabrosas o simplemente un café expreso potente, aquí lo encuentras. Así que ya sabes, si te preguntas ¿Dónde se encuentra Ana Mary Restaurante? Solo tienes que acordarte de la Cam. de la Isabela, 1, 28810 Los Hueros, Madrid. ¡No faltes!
Qué tipo de cocina ofrece Ana Mary Restaurante
Ya te digo, Ana Mary Restaurante se ha vuelto uno de esos sitios que no puedes dejar pasar. Ya he hablado de este local antes, pero ahora, prepárate para oír de su magnífica terraza. Cuando voy en mi ruta MTB, siempre hacemos una parada aquí para "repostar". El trato es top, el espacio es grande y cómodo, y esos pinchitos que te dan con la bebida son una delicia. La tortilla que hacen está, sin duda, entre las mejores de la zona. ¡Joder, es que nos encanta! Hay que ir un día solo para comer en esa terraza que tiene una pinta increíble. ¡Recomendado al 100%! ⭐⭐⭐⭐⭐
La otra vez, me recomendaron el menú del día y, la verdad, el buen rollo se siente desde que entras. Comí con mi chica y nos sorprendieron. ¡Una calidad de comida por solo 10€! El servicio fue excelente, nos trataron genial. No hay duda de que volveremos a seguir disfrutando de ese buen ambiente. ¡Gracias por darle buen comer a la gente! ⭐⭐⭐⭐⭐
Pero no todo es color de rosa. Una vez pedí la fabada y te digo que no fue la mejor experiencia. Por 7€ parecía más una lata de supermercado que un plato casero. Lo mismo con el revuelto de setas, ¡las setas estaban crudas y no tenía ni huevo! El entrecot sí estuvo bien, pero eso no salva el menú, que no debería haber costado ni 10€. Sobra decir que no volveremos. Dos estrellas solo por el entrecot. ⭐⭐
A pesar de esas experiencias en la comida, la mayoría de las veces, Ana Mary es un lugar donde se puede disfrutar de buena comida casera sin rollos. El servicio es amable, y la comida no decepciona, todo a precios económicos. Lo puedes encontrar en un ambiente familiar con raciones generosas, ideal para ir a cenar o hacer brunch. ¡Así que ya sabes, si quieres buena comida y un trato genial, este es tu sitio!
Qué opciones de menú se pueden encontrar en el restaurante
Si estás buscando un buen sitio para comer en Cam. de la Isabela, 1, 28810 Los Hueros, Madrid, déjame hablarte de Ana Mary Restaurante. La verdad es que tiene unas 4 estrellas que lo dicen todo. La atención es excepcional, sobre todo cuando Jorge te atiende en la terraza. ¡El menú diario está de lujo y a un precio que ni te lo vas a creer! Es un lugar donde uno puede relajarse completamente.
Ayer celebramos la comunión de la niña y fue todo un exitazo. Bueno, la comida era tirada de precio y los camareros fueron de 10, siempre con una sonrisa. Definitivamente, no me quedaría en un solo intento. He ido varias veces y siempre quiero volver. Hay una sensación familiar en el ambiente que hace que te sientas a gusto.
En el finde, sus aperitivos son top y el menú de 10€ es un chollazo. Comida 4 estrellas, servicio igual, ¡y el ambiente no decepciona! Tienen bocatas de lomo, queso y pimientos que son una pasada. De verdad, si te sientas en la terraza techada, se está de fábula.
Claro, no todo es color de rosa. En Reyes, la lío un poco con el tema de las mesas. No faltaron las sillas y la comida llegó fría, lo que fue un bajón. Ciertas actitudes de los empleados también deja mucho que desear, y en ese momento pensé: "¿por qué sigo aquí?" Pero no quiero dejar que eso me estropee las veces buenas que he tenido. Así que, al final, Ana Mary Restaurante es un lugar que vale la pena, especialmente si buscas un buen menú diario que incluya platos variados de primero y segundo, bebida y postre por entre 10 y 20 €. ¡No hay excusa para no probarlo!
Ana Mary Restaurante es un buen lugar para ir con amigos o familia
Si buscas un lugar en Los Hueros donde la comida casera sea la estrella, Ana Mary Restaurante es tu sitio. Le dieron 5 estrellas porque la calidad es top y el servicio ni se diga, ¡excelente! La primera vez que fuimos fue por casualidad y, honestamente, nos sorprendió tanto que ya estamos planeando volver. La sopa castellana es una locura, no te la puedes perder. Y si no quieres gastar mucho, el menú de fin de semana por 20€ es una opción brutal.
Para quienes tienen restricciones alimentarias, están súper preparados. Fuimos en una comida de equipo y el menú era variado, con opciones sin gluten pensadas para los celíacos. De verdad, se la saben súper bien y eso se agradece un montón. Además, el ambiente es acogedor, las camareras son muy buenas y atentas, ¡todo fluye! Así que si tienes amigos que son celíacos, aquí no van a tener problemas.
La cosa es que la cocina es simple, pero lo bueno nunca pasa de moda. Los pinchos son bien hechos, y las croquetas caseras de jamón son el verdadero regalo del cielo. Si estás antojando de paella, ¡aquí la hacen increíble! Y si vives con la preocupación del precio, lo deleitable es que por 10-30€ puedes disfrutar de un festín.
Ahora, si te preguntas si Ana Mary Restaurante es un buen lugar para ir con amigos o familia, la respuesta es un rotundo sí. La calidad-precio es de lo mejor en la zona y tanto a tu abuela como a tu hermano de 9 años les va a encantar. Así que, ¡hazte un favor y anímate a ir! No te arrepentirás, y más cuando veas a los pajaritos disfrutando en la terraza. ¡La mejor opción para un buen rato, sin duda!
Cuál es la dirección exacta de Ana Mary Restaurante
Ya sabes que Ana Mary Restaurante se encuentra en Cam. de la Isabela, 1, 28810 Los Hueros, Madrid. Te cuento que este sitio tiene unas críticas bastante variadas. Por un lado, algunos han salido encantados. Con 4 estrellas, una persona comentó que la comida estaba muy rica, aunque la atención fue un poco dispersa, pero claro, era el día de Reyes y había mucha gente. ¡Casi se queda sin café! Pero al final, ¡satisfecha con todo lo demás! La comida le costó entre 20-30 € y aunque el servicio y el ambiente no fueron perfectos, se fue contenta.
Por otro lado, hay quienes lo han llevado al extremo de darle 5 estrellas. Una familia ha estado yendo, ¡dos semanas seguidas! Dicen que la terraza está genial y el trato es excepcional, especialmente el de la camarera Alba, que no pierde la sonrisa ni a tope de gente. El menú diario les salió entre 10-20 €, y parece que van a seguir dando guerra por allí. Vamos, que por lo menos una de las experiencias es para volver.
No todo es oro, claro. Otros se han llevado la decepción de su vida con 3 estrellas. Un padre y su hijo intentaron probar la paella y les dijeron que solo la servían para 4 o más. ¡Qué guasa! Luego piden solomillo, y aunque barato (20 € por persona), ¡resultó ser más cerdo que otra cosa! El ambiente era más bien de una casa de comidas de hace 50 años. ¿Y la ensaladilla rusa? Aseguraron que habían probado mejores en otros sitios. Al final, este padre terminó riéndose al ver lo que le habían servido.
Así que, como ves, los platos van desde bien ricos hasta un “no vuelvo ni de coña”. Pero si te va un lugar con comodidades de aparcamiento gratuitas por los alrededores, puede que le des una oportunidad. Si decides visitarlo, ya sabes la dirección: Cam. de la Isabela, 1, 28810 Los Hueros, Madrid.
El restaurante tiene buenas reseñas en plataformas de opinión
Si estás buscando un buen sitio para comer sin tener que arruinarte, Ana Mary Restaurante es la movida. La terrazita tiene un rollo veraniego que invita a quedarse, especialmente un sábado con su menú del día a precio muy razonable. Y la comida, ¡madre mía! Las carnes están para hacerles la ola, ya sea a la piedra o en forma de hamburguesa. Y ya te digo, el servicio es de lo más amable que te puedas imaginar. Puntuaría todo con un 5 estrellas seguro.
Hablando de comer, te vas a llevar una gratísima sorpresa. Imagínate entrar y probar una tortilla de patatas riquísima que se lo hace el chef. La combinación de un buen cocinero con un trato agradable y un ambiente cómodo es pura magia. Gente de la zona ha destacado que aquí la comida y el servicio son de 5 estrellas. Los precios oscilan entre 10-20 € por persona. Es un chollazo.
Eso sí, no todo es perfecto. Escuché que hay gente que no ha tenido esa misma experiencia. Algunos mencionaron que el famoso conejo al ajillo les salió mal, reclamando que era recalentado y con una salsa muy pesada. Por lo que cuentan, no fue el mejor día, y claro, 20 € en un menú especial para algo que no se puede comer es bastante decepcionante. Pero luego encuentras reseñas de otros que aseguran que es el mejor conejo al ajillo que han probado. Vaya contrastes, ¿no?
En general, las reseñas son bastante buenas en plataformas de opinión. La mayoría de la gente parece muy contenta con el ambiente, la atención y la comida. Muchos lo recomiendan, y algunos han celebrado eventos grandes, como cumpleaños, sin queja alguna. Así que no te lo pienses mucho, ¡dale una oportunidad a Ana Mary!
Qué reconocimiento ha recibido Ana Mary Restaurante en Tripadvisor
Ya te digo que Ana Mary Restaurante en Los Hueros es un sitio que da para conversar. Si vas, prepara tu estómago, porque te va a tocar hacer la digestión entre plato y plato, ¡tarifa de 1 estrella por el servicio! Eso sí, la comida no decepciona, especialmente el pulpo a la gallega, un pedazo de plato que no te puedes perder. Ah, y contéstate la pregunta: ¿cuánto te va a costar una comidita ahí? Entre 20 y 30 € por cabeza, más o menos. Pero, ¡vaya que vale la pena! Solo que paciencia, que el tiempo pasa un poco más lento en la mesa.
Hablando de otro tipo de experiencia, si prefieres algo menos esperado, el bar-restaurante que está también por la zona tiene su encanto. Te hablo de un sitio típico de polígono, donde te ofrecen 3 primeros y 3 segundos que, aunque a veces cambien de lo prometido, no está nada mal para un
precio entre 10 y 20 €. La comida está buena y el servicio también lo pone bastante bien, así que terminas con una nota 4 estrellas. El ambiente es sencillo, lo que se esperaría en un lugar así, pero no se le puede pedir mucho en ese aspecto.
Por cierto, en Tripadvisor, Ana Mary a veces se lleva las malas críticas por lo del servicio, pero en general la gente reconoce que la comida está de diez. Así que, ya sabes, ve con tiempo y hambre. Disfruta, pero no te desesperes, que al final, la comida es lo que importa y ahí la clavan.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








