
¡Ey, peña! Si buscas un sitio donde echar un buen rato y disfrutar de buena comida, Restaurante Nuevo Zulema es el lugar. Está en Calle Ávila, 14 en Zulema, y tiene unas vistas brutales. Vete allí en verano y flipas con la terraza bajo los árboles, ¡perfecto para relajarte! La carta tiene de todo: desde un singular rape y un sorprendente jamón, hasta unas croquetas de jamón que están para morirse. ¿Y el postre? Tienes que probar el pastel de frutas. Eso sí, no esperes mucho de la cerveza, ¡no es lo mejor de la casa!
Además, tienen un menú diario que está genial de precio y cada fin de semana, un menú especial que te hará la boca agua. Este Jueves Santo tienen un menú especial con opciones que van desde un revuelto de gulas hasta unas alcachofas confitadas que son la caña. Con más de 799 reseñas y un montón de gente contenta, el servicio es súper eficiente. Restaurante Nuevo Zulema es la movida perfecta para disfrutar de una buena comida rodeado de naturaleza, así que no lo dudes y ¡hazte una visita! ️
Restaurante Nuevo Zulema
Página web
Horarios Restaurante Nuevo Zulema
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 11:00–24:00 |
| miércoles | 11:00–24:00 |
| jueves | 11:00–24:00 |
| viernes | 11:00–1:00 |
| sábado | 11:00–2:00 |
| domingo | 12:00–17:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante Nuevo Zulema
Dónde se encuentra el Restaurante Nuevo Zulema
Oye, si estás pensando en ir al Restaurante Nuevo Zulema, yo te diría que le des una vuelta. Fui con un grupo grande hace unas semanas y fue un desastre total. Ya habíamos hecho la reserva y hasta nos tomaron nota de lo que queríamos pedir para que todo fluyera, pero de nada sirvió. Llegamos a la una y media y, honestamente, entendemos que se pueden tardar un poco, pero los niños no tuvieron comida hasta las 3 y pico. ¡Es que no todos llegaron a comer! Los mayores ya estábamos hechos un lío para ese entonces. Encima, los precios no ayudan, porque pagar 14-15€ por una ración de calamares con solo 6-7 calamares ¡es un robo!
Y no hablemos de la calidad. He oído que ha bajado bastante. Un colega pidió una parrillada de verduras por 21€ y le trajeron una ración que parecía de tapa, enana. Y el cachopo estaba tan seco que parece que lo habían hecho en el desierto, sin gracia. Además, había un montón de cosas en la carta que ni tenían. No sé si volveremos pronto, la verdad.
Y ya en la guinda del pastel, una reseña decía que su grupo llegó con un menú reservado, y dos horas más tarde no les habían tomado nota. Y cuando por fin llegó la comida, estaba fría y en un estado lamentable, hasta hamburguesas sin carne. Una vergüenza total. El sitio tiene un entorno lindo, pero, con ese servicio, no vuelvo.
¿Quieres saber dónde se encuentra el Restaurante Nuevo Zulema? Está en la Urbanización Zulema, C. Ávila, 14, 28810 Zulema, Madrid. Pero, sinceramente, me lo pensaría dos veces antes de ir.
Cuáles son las características del ambiente del Restaurante Nuevo Zulema
El Restaurante Nuevo Zulema tiene sus pros y sus contras, y es una montaña rusa de opiniones. Por un lado, hay quienes han tenido una experiencia espectacular. 5 estrellas y todo el rollo, cenando un sábado sin reserva y, aun así, consiguiendo mesa. Piden una cena "ligera" y se van contentos, con el estómago lleno y el servicio rapidísimo. Claro, no es lo más barato del mundo, pero por 20-30 € por persona, la cantidad y la calidad valen la pena. Lo mejor, eso sí, es hacer reserva antes de llegar para no llevarse sorpresas.
Pero no todo es color de rosa. Hay críticas que dejan en claro que algunos días se han encontrado con la comida muy por debajo de las expectativas. En un caso, fueron a comer paella, pensando que habría variedad, y la respuesta fue que no la servían. 1 estrella para esta experiencia, y lo peor es que la atención dejó mucho que desear. A 40-50 € por persona, esperas algo decente, y si te dan fritanga, apaga y vámonos. Y ni hablemos de los camareros, que intentaron hacer lo que pudieron, pero parecía que estaban perdidos.
También hay que mencionar que hay experiencias aún más malas. En alguna ocasión, se notó un descontrol total con las reservas. Una cena de fin de curso que se convirtió en un calvario, con niños esperando casi dos horas para comer. Había más celebraciones, y mientras unos comían, otros se quedaban ahí mirando. Y por si fuera poco, la comida llegó fría. Eso te deja un mal sabor de boca, y no por la comida precisamente.
Así que, ¿cuáles son las características del ambiente en el Restaurante Nuevo Zulema? En general, puede ser un lugar agradable, pero cuando el servicio se pone lento y la organización brilla por su ausencia, la experiencia se empaña. El lugar tiene un aire bonito, pero algunas quejas apuntan a detalles descuidados, como grapas en las ventanas y suciedad exterior. El nivel de ruido es bajo, lo que debería facilitar las conversaciones, pero con tantos problemas, se hace difícil disfrutar del entorno. Mejor ir con un ojo abierto y la mente lista para cualquier cosa.
Qué tipo de comida ofrece el menú del Restaurante Nuevo Zulema
Mira, si vas al Restaurante Nuevo Zulema, ya te aviso que te puedes llevar una buena decepción. La última vez que fui, hicimos una reserva para 5, y al final nos sacaron mesas para 7. Eso en realidad no estuvo mal, porque luego se unieron más colegas. Pero ahí se acabaron las buenas noticias. ¿Sabes lo que es tener que llamar a los camareros y que te hagan caso omiso? Pasaban de nosotros, y cuando se dignaban a acercarse, decían que no tomaban nota, solo llevaban comida. Tuvimos que esperar una eternidad, y claro, las raciones llegaron antes que las bebidas. ¿Y los cubiertos? Estuvieron en el limbo. Pedimos pan, y cuando se dignaron a traernoslo, ya casi terminábamos de cenar. ¡Vaya tela!
Y no me hagas empezar con el tema de la cuenta. Nos cobraron 28€ en bebidas que ni siquiera habíamos pedido, y tuvimos que pasarnos un rato explicando que se habían equivocado. Después de tres intentos, por fin lo hicieron bien. Y ojo, que no era la hora punta ni nada de eso, no había excusas para ese caos. Si quieres comer, vas a dejar entre 10 y 20€ por persona. Salimos con cara de querer volver a casa sin haber comido bien.
En otra ocasión, me pasó lo mismo. Llegamos a las 14:00 y el primer plato no apareció hasta las 15:10. Nos dijeron que no podíamos pedir porque la cocina no abría hasta las 14:00... ¡y ahí estábamos esperando como tontos! El dueño llegó más tarde, dejando a su personal perdido con un montón de clientes esperando. Al final, nos aburrimos y nos fuimos sin comer. Una pena, porque la comida, aunque no es mala, queda en un segundo plano con ese servicio tan lento y desorganizado. ¿Que si volveré? Ni de coña.
Y para colmo, otra vez solo queríamos tomar una cerveza. Resulta que tenían un montón de reservas y nos ignoraron. La terraza vacía, camareras cruzadas de brazos, y nosotros ahí, mirando al horizonte. Donde hay que actuar, no lo hacen. Eso habla mucho de la falta de profesionalidad.
En cuanto a la comida que ofrecen, parece que se mueven entre platos de estilo clásico y algo de comida nacional, pero con el desastre del servicio, poco importa lo que lleven en el menú. Con todo esto, ya ves que la experiencia no fue la mejor y hay que pensárselo bastante antes de volver.
Qué plato destacado se recomienda en el menú del restaurante
Ya te digo, hoy me he regalado un buen festín en el Restaurante Nuevo Zulema, y la verdad, 5 estrellas sin duda. La comida estaba deliciosa, cada plato estaba bien elaborado y lleno de sabor. Pero lo que realmente me hizo sentir como en casa fue el trato del personal. Yaiza, la camarera, se merece un aplauso. Siempre sonriente y pendiente de lo que necesitábamos, incluso ¡nos dejó chuches! Es lo que necesitas en una comida, que te hagan sentir especial. Desde luego, voy a volver y lo voy a recomendar a todo el mundo. ¡Gracias por hacer que mi almuerzo fuera aún más especial! Todo esto por un precio entre 20-30€ por persona.
Y no es solo mi experiencia. Este lugar ha conquistado a más de uno. Raúl, el dueño, es un crack. Llevamos años confiando en él, y no nos ha fallado ni una vez. Recientemente celebramos un evento enorme, con más de 40 personas, y todo salió perfecto. Mención especial para Madi, que se volcó para que estuviéramos a gusto, incluso con el local a reventar. Es un sitio para grupos de cualquier tamaño. ¿Y sabes qué? Hacer una reserva es lo mejor que puedes hacer. El ambiente es genial y el ruido es muy bajo, así que puedes charlar a gusto.
Hemos ido varias veces a probar el menú diario y siempre salimos felices. La carta es variadísima y tienen una terraza enorme con una lagunita que es un sueño, ideal para desconectar un rato. 10-20€ por persona por una comida de calidad en un ambiente tan relajante es una pasada. Pero sí que es cierto que algún que otro comentario sobre el servicio no ha sido todo oro, como esa vez que la mujer que nos atendió fue un poco borde, aunque los entrantes sin gluten estaban realmente buenos. Eso sí, para aparcar no hay problema, hay plazas libres y es gratuito.
Si me preguntas qué plato destacar del menú, aunque lo hay bueno de todo, no puedo dejar de mencionar la hamburguesa. Aunque algunos han tenido malas experiencias con ella, yo creo que es un buen punto a probar, especialmente si eres fan de las hamburguesas. Pero no dejes de probar los entrantes, que son un acierto seguro, especialmente si buscas algo sin gluten. En fin, ya sabes, ¡dale una oportunidad al Nuevo Zulema y disfruta!
Hay opciones de postre en el Restaurante Nuevo Zulema, y cuál es el recomendado
La verdad es que el Restaurante Nuevo Zulema se ha ganado un par de 5 estrellas de muchos comensales. La comida, en general, es bastante buena: buenas porciones, buena presentación y sobre todo, buena calidad. Si vas con un grupo grande, como en nuestra última visita que éramos 7 adultos y 6 niños, salimos bien alimentados y el precio fue un chollo. Nos dimos el gusto de pedir a la carta, incluyendo postres y café, ¡y no llegamos a los 300 euros! Eso sí que es calidad/precio.
Pero, ojo, no todo es perfecto. Escuché sobre una cena de despedida del cole que te puede quitar las ganas de ir. La cosa fue fea: la cena, que estaba reservada con meses de antelación, comenzó tarde. Empezaron a servir la comida a las 11:30 PM, y las croquetas estaban picantes, ¡no para los críos! Además, las patatas fritas estaban crudas y la hamburguesa fría. Apenas pusieron bien las bebidas… ¡Duro desastre! La gente se está quejando más por el servicio, así que cuidado si decides pasar por ahí. Les han dejado una reclamación y, desde luego, �no tienen planes de volver.
A pesar de algunos contratiempos, parece que lo que es la comida ha mejorado. Un amigo fue el otro día y notó un cambio positivo. Le atendió un chico amable y le comentaba que todo lo que comieron estaba buenísimo. ¡Es un buen momento para darle otra oportunidad! Puedes esperar pagar entre 20-30 euros por persona, y merece la pena.
Y hablando de postres, sí, hay opciones. No hay que perderse la tarta de zanahoria casera, que dicen que está para chuparse los dedos. Así que si vas, guarda un hueco para ese manjar al final. ¡Te va a encantar!
El restaurante ofrece un menú diario
Y qué te voy a contar de Restaurante Nuevo Zulema. La cosa está que arde. Una estrella y porque no puedo poner menos. He leído las mismas quejas y me siento fatal, pero a la vez aliviado de no ser el único al que le va mal. Te cuento, una vez fui con un grupo para una comida de 50 personas y fue un caos total. Mal servicio, tiempos de espera desorbitados, y cuando al final llega la cuenta de más de 1000 euros, ¡faltaba un euro! Y el dueño con la cara de ladrón reclamándolo. No vuelvo ni de coña, y me imagino que si vas, lo mismo te pasa. ¡A acuérdate del 18 de mayo!
Y no solo eso, otro conocido fue a una graduación y la historia es de risa, pero amarga. Había hecho la reserva desde hace más de 2 meses, y ¿qué le dieron? Un nugget y una hamburguesa o un filete de pollo a la plancha después de esperar, ¡más de 2 horas! Encima el encargado, en vez de asumir lo que hizo mal, se encara con los clientes. ¡Menuda falta de respeto! Eso no es ni digno de un menú de 25 euros, ¿dónde está la comida?
El día de la madre, otro amigo también se llevó una decepción. 30 euros por un menú y lo que le dieron fueron unos langostinos tardíos, y cuando llegaron, resultaron ser cocidos, ¡en serio! El arroz, pasado, y el pescado que parecía de menú infantil. Luego, cuando se quejó, la camarera simplemente dijo que había falta de personal. O sea, ¿y a mí qué me importa? El cliente no tiene culpa de que el servicio sea así, la verdad. La gente se queja sobre lo que les dan, y no pareciera que tengan un menú diario definido. Así que, si te decides a ir, prepárate para lo peor, o mejor, busca otro sitio.
Qué días ofrecen un menú especial y qué incluye
Te cuento sobre el Restaurante Nuevo Zulema, y la verdad, la experiencia estuvo un poco de capa caída. Fui con un grupo de seis adultos y tres peques para cenar y, aunque las expectativas eran altas, la comida dejó mucho que desear. Las croquetas estaban súper saladas, el ambiente del restaurante parecía más de un lugar olvidado que de un sitio chido para comer, el suelo lleno de cristales y hojas. Y ni hablar de los baños, ¡sin luz! La verdad, ha empeorado mucho, y es una pena porque el lugar tiene potencial. Comida: 1, Servicio: 1, Ambiente: 1.
Pero no todo es malo. En otra ocasión, fuimos un grupo más grande y la cosa fue mejorando, aunque todavía con sus cosas. La camarera Yaiza fue un verdadero crack, atenta a todo y siempre con una sonrisa. Eso sí, el servicio necesitaba un empujón, se olvidaron algunos platos y hubo un tiempo de espera bastante largo. La comida, pues, esa fue otra historia, porque estaba buenísima. El precio rondó los 20-30 € por persona, que no está mal. Comida: 5, Servicio: 3, Ambiente: 4.
Pero luego, volvimos a caer en la trampa. Era la cena de graduación, 50 personas y un menú cerrado por 25 euros. Lo que te traen es hamburguesas y pollo con patatas, y para los peques, unos nuggets que, además, eran escasitos, ¡justo uno por niño! La espera fue de locos, cenamos a las 11:45 y a las 12 empezaron a sacar más platos. Intentamos hablar con el encargado, pero en lugar de arreglarlo, se puso a discutir. De verdad que no sé si es para volver. Comida: 1, Servicio: 1.
Y si te estás preguntando por los días que ofrecen un menú especial, aquí te va: lo hacen por 25 € y el menú incluye hamburguesa o pollo y algunos entrantes, como nuggets o croquetas para compartir. Pero, con todo lo que he visto, yo que tú, mejor me lo pensaría dos veces. Servicio: 1.
Cómo es la experiencia de comer en la terraza del restaurante
Si estás pensando en dar una vuelta por el Restaurante Nuevo Zulema en la urbanización Zulema, mejor que busques otra opción. La verdad, la última vez que fui fue un desastre total. Servicio pésimo, todo frío y con camareros que parece que solo saben lo básico y solo están ahí los fines de semana. 20-30€ por persona y ni un poco de calidad, en serio. La comida no estuvo a la altura y el ambiente era tan ruidoso que apenas podías hablar. No sé cómo sigue abierto con lo mal que están las cosas.
Sobre la comida, la probamos y fue... bueno, pasable. Tuvimos varios arroces y aunque el negro estaba bien, el de bogavante era un auténtico despropósito, ¡demasiado seco! Además, se hicieron un lío con la cuenta y terminaron cobrándonos de más. 30-40€ por persona y terminamos perdiendo. Mi consejo: mejor hacer reserva si no quieres que te dejen tirado. Aunque lo que realmente necesitas es evitar este lío.
La última vez que fui, un "restaurante" que ni se merece ese nombre. Tardaron 40 minutos en atendernos cuando el lugar no estaba ni lleno. Pedí unas patatas que estaban refritas y aceitosas, y ni siquiera tenían bacon, a pesar de que lo prometían en el menú. Me trajeron el perrito con cinta de lomo, que ni loco lo quería. El trato fue horrible y me dicen que lo "intentarán arreglar" y solo me traen jamón pasado a la plancha. ¿Qué clase de cocina es esa? Si quieres comer o cenar, ¡ni se te ocurra subir allí, que es un caos total!
Y hablando de la experiencia en la terraza, olvídate. Si ya dentro el ambiente es ruidoso y caótico, afuera no va a ser mucho mejor. Te vas a encontrar con el mismo descontrol, y si se olvidan de lo básico en el menú, no esperes que la terraza vaya a ser un remanso de paz. Aquí no vale la pena.
Se puede disfrutar de la comida en el Restaurante Nuevo Zulema durante el verano
Ya te digo, el Restaurante Nuevo Zulema es una joya. Es de esos lugares que no te esperas cuando vas paseando por Madrid. La calidad de la comida es top, y lo mejor de todo es que el trato de los camareros es super amable y servicial. Aquí no te hacen sentir como un cliente cualquiera, están pendientes de ti y eso se agradece un montón. Ah, y no te olvides de hacer reserva, que si no, puede que te quedes sin mesa.
La terraza es una locura, de verdad. Super grande y las mesas tienen suficiente distancia, así que te puedes relajar sin el típico estrés de tener a alguien pegado al lado. Y ni te cuento del entorno: un lago con patos, tortugas y peces, ¡todo un espectáculo! Si llevas peques, aquí van a flipar, porque hay columpios y un montón de espacio para que corran a gusto. Ideal para pasar una tarde con la familia o amigos.
Las opciones del menú son amplias y variadas. Desde raciones para compartir hasta un menú diario que no decepciona. Las croquetas de jamón y roquefort son un must, y el pulpo a la parrilla, ¡uf! Espectacular. Cada bocado es como una fiesta, y ni digamos de los postres: el coulant de chocolate y la tarta de queso te vuelven loco. La experiencia es de 10, y no lo digo solo por la comida, sino también por el ambiente: es tranquilo y acogedor.
Y claro, sobre tu pregunta de si puedes disfrutar de la comida en el Restaurante Nuevo Zulema durante el verano... ¡Sin duda! La terraza está preparadísima para que disfrutes del buen clima y, además, si quieres en invierno, también tiene un interior genial. Así que ya tienes un planazo para cualquier época del año. No esperes más, ¡que esto hay que probarlo!
Qué tipo de reseñas ha recibido el Restaurante Nuevo Zulema
Así que vamos al grano. El Restaurante Nuevo Zulema, en Urbanización Zulema, C. Ávila, 14, tiene opiniones que son un verdadero melón partido. Algunos cuentan experiencias que dan vergüenza pura. Como esa vez que unas familias fueron a cenar a las 21:00 con una reserva para un grupo de niños y no les servían las hamburguesas hasta las 00:00. Imagínate a los críos sin cenar, ¡un desastre total! La comida y el servicio se llevaron un 1 en ambos casos, y con razón.
Por el otro lado, hay quienes defienden el lugar. Lo ven como un sitio genial para disfrutar de una buena comida. Con camareros atentos y un buen rollo, además de una terraza grande y una piscina al lado. Así que hay que reconocer que hay un poco de todo. Han tenido buenas reseñas y algunos le ponen hasta un 4 estrellas, que no es un mal promedio para un restaurante que no se jacta de ser un lujo.
A otros les va de maravilla también, dicen que han comido bien rico y que las porciones son bastante generosas. Se sienten cómodos, con un ambiente tranquilo, y destacan la terraza bien ubicada. Por lo que parece, a un grupo de comensales les gustaría repetir, ya que la comida les dejó un 5 y el servicio otro 5.
Así que, ¿qué tipo de reseñas ha recibido el Restaurante Nuevo Zulema? Pues tienes desde una estrella por un servicio y una experiencia horrible hasta cinco estrellas por una buena comida, un servicio atento y un ambiente agradable. Está claro que la experiencia puede ser un verdadero lío o un chollo, dependiendo del día, así que ve con cuidado si decides probarlo.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








